Diapositiva1

El mejor método para aprender japonés

APRENDE JAPONÉS CON METODOLOGÍAS EFICIENTES.

Estás entusiasmado en aprender un nuevo idioma y no sabes por dónde y cómo empezar, estás en el lugar correcto, te brindaremos algunas clases de Hiragana y Katakana básico, además ciertas metodologías que usan los japoneses al momento de la enseñanza.

Antes de empezar con el contenido resolvemos algunas dudas que tienen la gran mayoría de las personas. No te pierdas este contenido interactivo y educativo.

¿Por qué estudiar el idioma y cultura japonesa?

Primero preguntémonos ¿Por qué quiero aprender la cultura e idioma japonés? Comencemos, Japón es la tercera mayor potencia económica del mundo donde predomina su tecnología, automóviles y educación. Además gran variedad de empresas multinacionales apuestan por un futuro exitoso en este país. De este mismo modo las compañías requieren de colaboradores capaces de dominar el idioma japonés, dado que no es un idioma muy común, quien lo domina tiene prácticamente asegurado el puesto de trabajo. Por otro lado, es un país donde la puntualidad, seguridad, respeto y solidaridad son los pilares para la buena convivencia.

¿Cómo me beneficio si aprendo este nuevo idioma?

Te beneficias mucho, ya que si estudias un nuevo idioma estarás entrando en un nuevo mundo y aprendiendo su cultura. Si tus proyectos a futuro son trabajar en Japón tu principal objetivo es dominar el idioma, ya que conseguirás una ventaja para entrar a laborar en cualquier compañía que ofrezca puestos de trabajo. Por otro lado, la adaptación te permitirá conseguir nuevas costumbres positivas para tu desempeño laboral.

Si tus planes es viajar a Japón, a pesar de que tu nivel de japonés sea básico podrás tener una comunicación efectiva con los ciudadanos o simplemente poder desplazarte con facilidad por las calles japonesas.

Si eres amante del manga o anime, esta oportunidad de aprender japonés es ideal, ya que podrás interpretar las expresiones y visualizarlas sin ayuda de subtítulos.

¿Es fácil aprender el idioma Japonés?

Claro que sí, con voluntad y perseverancia el aprendizaje del idioma japonés será sencilla y fácil.

EMPECEMOS CON LA RUTINA DIARIA

ES MUY IMPORTANTE SER DISCIPLINADO(A)

Tener la voluntad e interés de aprender un nuevo idioma

2° Aprender temas básicos con nuestras clases de Hiragana y Katakana

HIRAGANA SONIDOS PUROS

KATAKANA SONIDOS PUROS

3° Poner un predestinado de 20 minutos diarios de repaso de las lecciones.

4° Muy importante!! Recuerda que el idioma y cultura japonés requiere que todos nuestros sentidos estén conectados, para obtener óptimos resultados

MÉTODOS  QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR TU APRENDIZAJE

METODO KUMON / KUMONメソッド:

Un método de educación oficial que comenzó con el amor de un padre por su hijo. Incluso ahora, más de medio siglo después, esa idea se ha transmitido y continúa alimentando el “poder de aprendizaje” de muchos niños.

El método Kumon es un sistema de aprendizaje japonés basado en dos programas: uno de matemáticas y otro de lectura. Su principal objetivo es desarrollar el potencial de aprendizaje. A través de la motivación, mejorar su rendimiento académico y aportar autoconfianza.

METODO KAIZEN カイゼン

El método japonés que ayuda a los estudiantes a combatir la pereza

El método kaizen o la famosa “regla del minuto”, sin duda es la solución popular en Japón para tener eficientes cambios sin esfuerzo al momento de aprender un nuevo idioma o de nuestra vida diaria.Este método desarrollado por el japonés “Masaaki Imai”, logra un cambio significativo en el comportamiento, de forma ascendente y sin gran esfuerzo, tiene como objetivo realizar las actividades o deberes de una forma divertida, de esta forma permite adaptarse y realizar los deberes de forma rápida.

MÉTODO SOKA 創価教育

So-Ka significa en japonés “creación de valor”. Este método tiene como objetivo fomentar la felicidad de los estudiantes a través de diferentes medios de estimulación.

Ya sea la edad o el grado de estudios, es importante que el estudiante tenga contacto con temas complejos, siempre adecuados a su capacidad. Con el fin de alcanzar la máxima puntuación o simplemente obtener resultados favorables. El objetivo es eliminar la confusión personal de los estudiantes y generar la autoconfianza, permitiendo que disfrute del aprendizaje y a su vez percibirá interés de estudiar por sí mismo, logrando su desempeño a un máximo grado. En tal sentido, después de finalizar sus actividades, se podrá sentir satisfecho con sus resultados obtenidos.

Y conoce más de nosotros en colombojaponesa.edu.co

También conoce nuestro canal de YouTube Colombojaponesa