Aprende japonés

日本語を学びましょう

Ofrecemos cursos para diferentes edades, modalidades, intensidad horaria y para todos los niveles dependiendo de lo que tú necesites.

Elige tu curso

¿Dónde quieres estudiar?

Estudia

en Colombia

Estudia

en Japón

Elige tu curso

¿Cuál es tu meta?

Nivel Básico

基礎

Viaja por turismo a

Japón

Nivel Intermedio

中級

Estudia y/o trabaja en

Japón en diferentes área

Nivel avanzado

上級

Estudia y/o trabaja en

Japón en cualquier área

Elige tu curso

¿Cómo quieres estudiar?

Online

Una buena opción para aprender japonés de forma cómoda, ahorrando tiempo de desplazamientos, y manteniendo los mismos estándares de calidad a través de la plataforma de aprendizaje de ColomboJaponesa. Contarás con clases 100% interactivas y en vivo.

Presencial

Debido al distanciamiento social por la pandemia, temporalmente transformamos nuestras clases de japonés presenciales en clases transmitidas en vivo a través de la herramienta de videoconferencia Zoom, son clases grupales todas las semanas con horarios fijos. Estos cursos retornarán a la presencialidad cuando la Secretaría de Educación y de Salud lo permitan, se cambiarán algunos grupos según necesidad y demanda

Elige tu curso

¿Cuántos años tienes?

子供コース

KODOMO
Niños
10 a 12 años

十代コース

JUDAI
Adolescentes
13 a 15 años

ジュニアコース

JUNIA
Jóvenes

大人コース

OTONA
Adultos

Elige tu curso

¿Ya has estudiado japonés?

Si inicias de cero

Todos los meses se abren grupos en diferentes modalidades y con diferentes intensidades horarias dependiendo de la edad, disponibilidad horaria y énfasis de los programas.

Si tienes conocimiento

Realizaremos una entrevista por videollamada y determinaremos si es necesario presentar un examen escrito para determinar tu nivel de conocimientos y confirmarte las opciones de grupos disponibles.