logo colombojaponesa blanco

Una historia que apenas comienza

はじまったばかりの物語
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la integración cultural entre Colombia y Japón siendo actualmente una entidad certificada por la Secretaría de Educación de Bogotá.

Nuestras fortalezas

私たちの強み

Trabajamos de la mano con la Cámara de Comercio e Industria Colombo Japonesa; somos miembros de la Asociación de Líderes Comerciales Japoneses (Mokuyokai), Foro de presidentes y de la Red de Centros Binacionales en Colombia. Estas alianzas nos han fortalecido para que hoy seamos la entidad insignia para el aprendizaje de japonés. Interesados por ayudar a niños, jóvenes, adultos y empresarios para que logren cumplir sus sueños de estudiar, trabajar o hacer negocios en Japón.
Hemos educado a más de 9.000 estudiantes, desde niños y adultos, hasta gerentes de multinacionales y profesionales de diferentes áreas en idioma y cultura japonesa. Esto hace que nos sigamos esforzando porque nuestros estudiantes realicen sus sueños y logren cumplir sus objetivos. Asesoramos a más de 300 empresas, dictando más de 200 charlas instructivas y 300 talleres. Esto nos motiva a seguir creciendo, sirviendo de puente para que más colombianos conozcan y cumplan sus metas.
muneca japonesa
Educación Colombo Japonesa y Fundación Colombo Japonesa, se unen a la cooperación para el desarrollo de las sociedades, en un proceso apoyado por el dinamismo de organismos internacionales, sociedad civil, academia y sector privado, para promover acciones que contribuyan al desarrollo sostenible y a mejorar el nivel de vida de las comunidades.
monumento japones

Nuestros aliados

Conoce las alianzas que tenemos para que puedas alcanzar tu metas

Política de calidad

En Colombo Japonesa, estamos comprometidos a formar personal en el idioma Japonés, buscando la satisfacción del cliente mediante escenarios prácticos y culturales que fortalezcan las habilidades y destrezas, orientadas por un equipo humano capacitado y enfocado al mejoramiento continuo del proceso, acorde con la normatividad vigente.

VISIÓN

Para el año 2025 COLOMBO JAPONESA será reconocida a nivel nacional como la
entidad de formación cultural y educativa en el correcto uso del conocimiento
comunicativo y lingüístico del idioma Japonés, incrementando el acercamiento y el
desarrollo de oportunidades a nivel mundial de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Somos pioneros y líderes en la formación integral de las personas, aplicando los valores y principios culturales de Colombia y Japón de forma complementaria, logrando una transformación eficiente en la sociedad y estrechando los lazos de amistad y cooperación productiva.