logo colombojaponesa blanco

Sigue los pasos

Ya estas muy cerca de iniciar tu aprendizaje con nosotros, sigue estos sencillos pasos para concluir con la inscripción

Paso 1

Identifica tu curso

Los cursos de Educación ColomboJaponesa se ajustan a los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y al JLPT. Nuestro programa consta de 5 niveles de aprendizaje (N5, N4 N3, N2 y N1), distribuidos en subniveles. Completar cada nivel dependerá del ritmo de aprendizaje elegido. Explora nuestra oferta académica y elije el curso que más se acomode a tus objetivos.

Paso 2

Identifica tu nivel

Si tiene conocimientos previos de japonés debes presentar un examen de clasificación, que actualmente estamos realizando en línea. Si aún no lo has hecho, por favor comunícate con las líneas de servicio al cliente. Si eres principiante, por favor, sigue los pasos.

Paso 3

Diligencia el formulario de inscripción

Nota importante
Al final de este formulario encontrarás el «Reglamento de condiciones de Ingreso», es muy importante que lo leas detenidamente pues allí encontrarás las instrucciones para iniciar el programa.

Paso 4

PAGA EL CURSO

Puedes pagar tu curso en línea, transferencia electrónica o consignación bancaria.

IMPORTANTE:

  • Si eres principiante y te inscribes por primera vez a Colombojaponesa puedes ingresar a los grupos nuevos y hacer el pago por medio de nuestro carrito de compras. Además del valor del curso, debes también tener en cuenta el valor adicional del material didáctico del libro de Kanji de $50.000.
  • Los siguientes pagos se deben realizar por medio de la plataforma de estudiantes de ColomboJaponesa.
  • Si eres beneficiario de alguna condición especial de pago, descuento o alianza por favor, comunícate con la línea de servicio al cliente.

Paso 5

ENVÍA LOS DOCUMENTOS

Por favor envía la imagen del comprobante de pago y la foto de tu documento de identidad al correo electrónico: [email protected]. En caso de que seas menor de edad es necesario que adjuntes también la foto del documento de tu acudiente Al enviar los datos introducidos en nuestros formulario de contacto, declaras estar de acuerdo con que usemos tus datos para responder a tu consulta o para ponernos en contacto contigo. Puedes anular el consentimiento otorgado mediante el envío de un correo electrónico a [email protected].