20221025 111145

Pagan por no hacer nada en Japón

Me alquilan para no hacer nada.

¿Sientes que el trabajo no es para ti?  En Japón existe un trabajo donde te pagan por no hacer nada.
Aprende Japonés y tal vez tengas un trabajo de sueños.

El trabajo que muchos quieren ya es posible. En Japón existe un emprendimiento por Shoji Morimoto donde destaca que él no hace “cualquier cosa”, que su trabajo consiste en “no hacer nada” y recibir un pago a cambio de ello.

En la actualidad, es un negocio rentable donde puede cobrar un sueldo haciendo lo que es mejor “no hacer nada”, la idea fue lanzada en Tokio por Shoji Morimoto que se gana la vida con solo el hecho de existir, y ¿cómo nació esta idea?

ME GANO LA VIDA SIN HACER NADA

La idea pertenece a un japonés mayor de los 30 años de edad, él cuenta con un título de posgrado en física de la Universidad de Osaka, pues a lo largo de su carrera intentó en desempeñarse en su profesión, sin embargo, en su vida profesional siempre le decían que no mostraba una buena voluntad y es por eso que pudo experimentar diferentes tipos de trabajos. Al principio pensaba que él no estaba hecho para un trabajo y que no encajaba en ninguno, es ahí que se dio cuenta que era un “bueno para nada”.

Al llegar a esa deducción nació la idea de iniciar un emprendimiento en el 2018 donde solo Twitteó “Me ofrezco en alquiler, como persona que no hace nada”, viendo una forma de ganar dinero para él y su familia sin la necesidad de tener un capital de inversión.

¿Cuál es el método de trabajo de Shoji? Al iniciar con la idea ofreció sus servicios de manera gratuita y hoy ya cuenta con clientes que solicitan sus servicios diariamente.

shoji morimoto and client
Japonés

Él solo ofrece sus servicios a clientes que no quieren estar solos a través de su Twitter personal @morimotoshoji y es ahí donde pueden contactarlo para “no hacer nada”, aunque es un negocio interesante o peculiar funciona como cualquier otro negocio.

El japonés tiene sus propios procedimientos de seguridad, contratación y cláusulas para el trabajo.

1.      Solo recibe 3 clientes por día y dependiendo de las horas que será contratado.

2.      Solo puede comer y tomar algo.

3.      No da consejos ni opiniones.

4.      Solo puede responder cosas sencillas.5.      Solo responde a contactos que son confiables.

Shoji Morimoto brinda el mejor servicio y es el de brindar compañía a aquellas personas que lo necesiten.

¿Aprender Japonés?

¿Japonés Online?