logo colombojaponesa blanco
46522532 2447442525295951 5755110396860039168 o

Tokio en el hostel Ikebukuro

Si te quieren sentir en un lugar especial de Samuráis y ninjas, te invitamos a que conozcas en Tokio el Samurais Hostel Ikebukuro.

En 2016, el hotel Samurais Hostel Ikebukuro abrió sus puertas con dos figuras, y ya se han convertido en parte del vocabulario internacional, como tema principal. El edificio, convertido en un divertido hotel tras haber sido durante años una casa compartida, cuenta con una armadura de samurái en la recepción, y con habitaciones decoradas con imágenes del monte Fuji, o con biombos dorados. La entrada está decorada con una armadura de samurái de alto rango; fue creada por Marutake Sangyō (de la prefectura de Kagoshima), una empresa de maestros artesanos especializados en armaduras, y pesa 15 kilos. Si el visitante se la pone para una foto se sentirá como un general del periodo Sengoku.

El edificio consta de cinco pisos, uno de ellos un sótano, las habitaciones de huéspedes se encuentran entre los pisos primero y tercero. Asomémonos a su interior utilizando las técnicas más silenciosas de los ninjas.

Acompáñanos a viajar a Japón con #ColomboJaponesa y visitaremos lugares increíbles con inmersión total.

Y conoce más de nosotros en colombojaponesa.edu.co

También conoce nuestro canal de YouTube Colombojaponesa