43aa931841dd9c75394959625058eb56

Fashions Harajuku Girls en Japón

Al largo del tiempo, este FASHION Harajuku GIRLS buscan expresarse por medio de su vestimenta.

El Harajuku girls inicio en Japón, como una tendencia que tomo fuerza internacionalmente por sus diversos estilos muy creativos por jóvenes, que buscan expresar a través de sus vestimentas basadas de los personajes de animes.

El estilo Harajuku es un cruce de cultural y también de estilos que parten de la creatividad juvenil mediante el uso de accesorios y los colores de la vestimenta basado también en personajes de animes.

¿Cómo inicia este estilo HARAJUKU?

Este estilo único que es llamado Harajuku (原宿), se inició en la estación de Harajuku en Tokio (Japón). Es muy conocido este centro cultural por los adolescentes debido a que todo dio inicio a este fenómeno social mediante una moda callejera. Dichos estilos son una mezcla cultural japonesa y occidental, pero también muestra la libertad de expresión por medio de sus vestuarios y accesorios creativos sin restricciones de la sociedad.

Este escenario, es una revolución de expresión internacional que trasciende fronteras debido a la gran acogida de los jóvenes. En la actualidad este centro cultural reúne miles de personas sin restricciones de edad mediante sus diversas reuniones expresivas y también a artistas de diversas partes del mundo.

Este estilo tiene varios sub estilos en donde jóvenes se expresan mediante la creación de sus propias vestimentas, accesorios, arte urbano y teniendo como base el uso de los colores pasteles entre otros. La moda japonesa Harajuku engloba a varios estilos como:

Casual decoración:

Este tipo de vestimenta y decorativas tienen colores variados.

Dack Lolita:

Se usa una ropa de estilo victoriano, pero también combina los colores blanco y negro, encajes de color blanco, se hace uso de calcetines hasta la rodilla y llevan zapatos de una moda infantil mediante unos diseños modestos.

Fuente: LolimafiaPeru

Pink Decora:

La vestimenta debe tener colores rosados como base y debe tener accesorios con llaveros, bolsos, pastelitos entre otros accesorios.

Yami Kawaii:

aaddceb

Parte de tendencia de anime, objetos o accesorios temáticos de medicina siempre tratando de romper tabús del estilo japonés. Esta expresión está representada por suicidas, autolesión y la salud mental.

Guro Kawaii:

Está inspirado en la ternura mediante el uso de diversos personajes animados.

cffedccf

Conoce más sobre lo que tenemos para ti:

Te invitamos a ver las noticias de ColomboJaponesa: