Confía En Ti Y En Estas Plataformas Para Aprender Japonés

Te traemos 5 plataformas para sacar tu máximo potencial, estés donde estés.

Desde las primeras letras hasta la práctica de gramática o pronunciación, las funciones de cada una de estas aplicaciones varían y en algunos casos se complementan entre sí. Para que no faltes a tu práctica diaria arranca a aprender este idioma.

Iniciamos con una de las aplicaciones que más de uno habrá visto, pues su característica kitsune no es indiferente a nadie.

1. KawaiiNihongo:

Si te gusta lo Kawaii, las idols con Kawaii Nihongo puedes aprender con esta aplicación ya que está compuesta de una serie principal de repaso del idioma, comenzando desde lo más básico del Hiragana, para aplicarlo a la gran gama de mini juegos con los cuales cuenta, desde practicar escritura, ejercicios de memoria, etc.

Aunque no es muy avanzado es muy útil para aquellos que están iniciando en el idioma y siempre tener alguna forma entretenida de recordar cada Hiragana al alcance de tu mano.

La siguiente cuenta con la característica de no ser de un solo idioma pues cuenta con una gran variedad, entre ellos el japonés, te presento.

2. LingoDeer:

Teniendo de base un menú variado de opciones con un aprendizaje guiado hacia el método más tradicional o institucional, centrando bases firmes que guíen la aplicación, apelando al contenido gráfico como el soporte que requiere para complementar las opciones, pero si tu inteligencia es más auditiva, intenta teniendo un plus de funciones interactivas en base al audio, por lo cual podrás poner a prueba tu pronunciación en el idioma.

¿Ya sabes que es lo básico para aprender japonés? Conócelo y crea una meta equiparada a los retos o pruebas para comprobar tus conocimientos, las cuales están cronometradas.

Es bien sabido que al momento de aprender un idioma la gramática pura no es un componente apartado y único para el aprendizaje, por lo cual muchos fallan en caer de dicha manera, en cambio él, es excepcional:

3. Aprende con Ling:

Ya que con él tendrás más de 200 clases desde el nivel básico hasta avanzado, además tendrás prácticas basadas en el lenguaje y la forma de hablar nativa y real que es usada en la cotidianidad de Japón.

¿Sabes cómo decir adiós en japonés? Averígualo en las más de 200 conversaciones que servirán como práctica, repleta de diálogos que de seguro llegaras a usar en el momento que tu viaje a Japón haya llegado, así podrás vivir la experiencia más real y más fiel a la realidad a la par que mejoras tus capacidades con el idioma desde cualquier lugar en el que te puedas encontrar.

Uno que complementa básicamente las funciones de los demás de manera esencial y la palabra con la que se le podría describir podría decirse que es “único” entre estas aplicaciones pues no suele ser nada habitual, ese es:

4. Renshuu:

¿Conoces cómo aprender japonés? ¿Eres de los que no te gusta ir lento? Qué mejor que hacerlo con todo lo que lo compone, teniendo agregado de que este cuenta con kanjis, cosa no muy habitual en estas aplicaciones, pues lo normal es solo el hiragana y en ciertos casos concretos el katakana, pero el kanji es el próximo nivel en tu aprendizaje.

Por lo cual se podría decir que es una plataforma un tanto más avanzada, aunque inicies con lo básico si avanzas rápido llegarás a esa parte y requerirás de tener bases fuertes de hiragana y katakana antes de enfrentarte a los kanjis, de los cuales cuenta con una cantidad más que considerable de los mismos y para rematar una serie de minijuegos, desde crucigramas a combates.

Finalmente llegamos al Primer puesto pues tiene grandes diferencias

5. Kokomi:

Estudiar con Kokomi es como si estuvieras en una clase con un profesor, cuenta con no solo hiragana, katakana y kanji, sino también partículas, además de estructuras gramaticales y áreas concretas del japonés como los verbos y adjetivos, añadiendo caligrafía, transitivos e intransitivos y un sinfín de temas fuera del típico hiragana que se maneja en todas las plataformas, aparte del sin fin de temas gramaticales y de idioma.

Una gran ventaja es que periódicamente se hacen clases en vivo para resolver preguntas y hacer prácticas de conversación con profesores nativos. ¿Ya sabes cómo saludar a un japonés? Maneja temas culturales, para que tu preparación a la hora de ir a Japón sea absoluta, desde dar las gracias, el cómo dirigirse a las distintas personas, como entender las direcciones de Japón, etc.

Ahora no tienes excusa alguna para dejar de aprender, comienza con el hiragana, pronto pasarás al katakana, conoce la gramática y descubre los secretos escondidos en los kanjis, conoce la cultura y sus tradiciones, todo desde cualquier lugar y no lo dudes, con la meta fija en Japón, ya tendrás a más de uno que te acompañe, tú decides si prefieres a renshuu y su estilo tan peculiar, el mono Ling, la kitsune Riko o Nekomi.

No olvides que estas plataformas son un apoyo para tu proceso y te ayudarán a dar un gran paso, aun así, no reemplazan como tal las clases o aprendizaje directo, pues son una herramienta de complemento o en su defecto para poder aprender al iniciar como nuevo en el idioma.

Y mientras abres tu cuenta en alguna de estas, desde ColomboJaponesa te dejamos estos vídeos para que puedas iniciar tus prácticas:

Conoce más sobre nosotros en: www.colombojaponesa.edu.co