logo colombojaponesa blanco

Estudia en Japón

日本で勉強しましょう!

Conoce nuestras opciones para continuar con tu aprendizaje del idioma, hacer un examen de admisión o estudiar otros programas en universidades u otras instituciones de Japón.

iconocolombojaponesa
Aprende japonés
en Japón
iconocolombojaponesa
Haz un intercambio
para jóvenes
iconocolombojaponesa
Prepárate para el examen
de admisión a la universidad
iconocolombojaponesa
Familiarízate con
la hospitalidad japonesa
iconocolombojaponesa
Estudia en
la universidad

Estudia Japonés en Japón

Nuestra red de aliados te abre oportunidades de programas de japonés en Japón para practicar con locales cada día y familiarizarte con la cultura japonesa. Los diferentes programas incluyen clases de idioma y cultura, además de diferentes actividades para que puedas vivir intensamente esta experiencia. Disfruta tu tiempo de estudiar la lengua en su país de origen.

dashed arrow

Estudia Japonés en Japón

ColomboJaponesa cuenta con alianzas con instituciones para diferentes programas en Japón. Debes identificar el nivel de idioma japonés requerido y conseguir un visado de estudiante, realizando los pasos de inscripción en tu academia de japonés o universidad en Japón. Durante el proceso te solicitarán una serie de documentos como el formulario de solicitud, tu expediente académico, documentos bancarios, entre otros.
nipponaliadoscj

Es una institución de educación en idioma japonés ubicada en: Maebashi, Gunma. Con profundización en diferentes enfoques tales como omotenashi (hospitalidad japonesa) cultura y diseño.

Estudiantes de diferentes países aprenden el idioma japonés todos los días disfrutando de la vida japonesa. En la escuela, los estudiantes aprenden Japón en 3 formas: lenguaje, práctica y cultura.

meiseialiadoscj

La Universidad de Meisei ubicada a las afueras de Tokio fomenta que los estudiantes se conviertan en personas comprometidas con el mundo. En esta institución podrás continuar tu formación en idioma japonés. También podrás prepararte para tu examen de admisión a la universidad en Japón. MEISEI está ubicada en la zona metropolitana de Tokio, en la prefectura de Chiba.

isialiadoscj
En esta Academia podrás continuar tu formación en idioma japonés directamente en Japón. También podrás prepararte para tu examen de admisión a una universidad en Japón. ISI está ubicada en Tokyo, Kyoto y Nagano.
dashed arrow
dashed arrow
afsaliadoscj
Es una comunidad de ciudadanos globales. Ofrece programas de intercambio para jóvenes entre los 15 y los 17 años. Los participantes podrán viajar durante un año escolar y vivir una experiencia de inmersión intercultural. Allí es recibido por una familia japonesa, irá al colegio y verá las mismas materias que un joven japonés. Para nuestra comunidad de estudiantes aplica un 10% de descuento.
apucolombojaponesa
En esta Universidad puedes formarte en áreas como: negocios y relaciones internacionales, medios de comunicación, industria de viajes y turismo, arte, cultura y sociedad de Asia Pacífico. Para nuestra comunidad de estudiantes está la opción de beca del 50% o más de acuerdo a rendimiento. *Aplican condiciones
arcaliadoscj
En esta Academia podrás continuar tu formación en idioma japonés directamente en Japón. También podrás prepararte para tu examen de admisión a una universidad en Japón. ARC está ubicada en la zona central de Tokio.